AGRÍCOLA HERDENER

Esta división es el producto de años de desarrollo y experiencia en el cultivo y procesamiento de avena.

Desde las mejores semillas, pasando por la fertilidad natural del suelo en los maravillosos valles de la Novena Región, regados por las limpias aguas que bajan de los Andes, el clima frío en invierno y seco en verano, propio de ésta región, le permite a la avena crecer muy bien entre mayo y febrero en una tierra especialmente adaptada.

Reconfirmando la importancia de nuestros valores corporativos, contamos con varios y excelentes predios en la zona de La Araucanía, óptimos para el cultivo exclusivo de la avena que nosotros mismos sembramos, cultivamos, cosechamos, seleccionamos, procesamos y vendemos.

El entorno se ve rodeado de unas 5.000 hectáreas de campos cultivados, de los cuales 2.500 hectáreas están exclusivamente dedicados a las siembras de avena, lo que permite transmitir seguridad a nuestros clientes a la hora de cumplir con sus programas de compra. Además, contamos con una amplia gama de maquinaria agrícola con la más alta tecnología que nos genera autonomía e independencia para trabajar en nuestros propios y extensos predios.

Estos predios de alto rendimiento son el orgullo del Grupo Herdener, en particular, y de toda la gente de La Araucanía, en general.

cosechaavena_web

contáctenos

Pedro Aguirre Cerda 691, Lautaro , Chile
info@grupoherdener.com
+56 45 2531 254